Escuela náutica Mallorca

¿Estás buscando la mejor escuela náutica en Mallorca? En el Centre de Formació S’Algar te podemos ayudar en todo lo que necesites, ofreciéndote el mejor servicio del sector y poniendo a tu disposición al mejor equipo humano, profesionales capaces de ayudarte y resolver cualquier pequeña duda que pudieras tener.

Somos una escuela autorizada y homologada por la Conselleria d'Obres Públiques i Transports. De esta forma, estamos en disposición de impartir toda clase de cursos teóricos para la futura obtención de cualquier título náutico de recreo. ¿Estás interesando en obtenerlos? No esperes ni un instante más y acude a nosotros cuanto antes.

Gracias a nuestra experiencia en este sector, estamos en disposición de ofrecerte otros cursos realmente interesantes, como por ejemplo el curso de socorrista en Mallorca, una profesión con grandes posibilidades laborales en la región. ¿Quieres más información? Acude cuanto antes a nosotros y estaremos encantados de atenderte de la forma más personalizada posible.

 Escuela náutica Palma

La mejor escuela náutica de Mallorca

Como centro de formación náutico en Mallorca, desde S’Algar podemos ayudarte a obtener cualquier título de recreo que desees. ¿En cuál estás interesado? Tras una más que contrastada trayectoria, estamos en disposición de ofrecerte cursos para la licencia de navegación, para obtener el título de patrón de navegación básica, patrón de embarcaciones de recreo, patrón de yate o capitán de yate.

Como sabrás, cada uno de ellos cuenta con unas características propias de edad mínima, pruebas teóricas o prácticas que hay que cumplir. Si tienes alguna duda a este respecto, no dudes en ponerte en nuestras manos y descubrirás por qué somos una de las escuelas referentes en este sector.

Te estamos esperando en el Centre de Formació S’Algar para ayudarte en todo lo que necesites, ya sea títulos náuticos o el mejor curso de socorrista de piscinas en Mallorca. ¡No pierdas ni un segundo!

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación Más información